BANDAS METALICAS TEJIDAS

En Malla Criba contamos con mas de 80 años fabricando mallas de alambre de acero tejido.

Tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ahora ponemos a tu disposición las bandas transportadoras de alambre tejido, con las características que nos destacan en el mercado nacional.

Calidad, experiencia, honestidad, una excelente atención al cliente y sobre todo el liderazgo y creatividad, para traer a ti este nuevo producto en el portafolio de la familia Malla Criba.   

 

Las bandas transportadoras de alambre tejido son un medio indispensable para la transportación y/o traslado de diversos materiales siendo un gran apoyo para muchas industrias como lo son: Agrícola, Alimenticia, Vidriera, Textilería, Metalúrgica, Automotriz, Galletera, Botonera, entre otras.

Como identificar una banda metálica transportadora de alambre tejido 

 

Ejemplo B30-28-16-16

La identificación de las bandas metálicas transportadoras de alambre tejido se conforma con una o dos letras, junto con tres a cuatro números que indican lo siguiente:

B – Es la letra inicial del tipo de tejido. 

30 – Es la cantidad de vueltas que tiene la espiral de alambre en un pie de ancho.

28 – Este numero nos indica cuantas varillas de alambre tiene la banda metálica en un pie de largo. 

16 – El tercer numero nos dice el calibre del pasador o varilla 

16 – El ultimo numero nos indica el calibre de la espiral 

 

Destaca en sus características por su durabilidad, productividad, resistencia a los solventes, grado alimenticio y alta resistencia  a la corrosión.

BANDA METALICA
BANDA METALICA

CARACTERISTICAS Y FABRICACION

Las bandas metálicas transportadoras de alambre tejido se pueden fabricar con diversas características de tipo de aceros, tejidos, calibres de alambre y adiamientos.

► TIPOS DE ACERO: En cuanto a los tipos de acero se refiere, para la fabricación de las bandas metálicas son acero negro o acero al carbón, acero galvanizado y distintos tipos de aceros inoxidables T-304, T-316 y otros con aleaciones para tratamientos térmicos.  

► CALIBRES: Los calibres de alambre utilizados para la fabricación de las bandas metálicas van desde calibre 26 hasta calibres mas gruesos como el 3/16″

TEJIDOS: Los tipos de tejidos son muy diversos y en su totalidad dependen de la cantidad de espirales, varillas o pasadores.

► DIMENCIONES: Este tipo de banda transportadora se puede fabricar en ancho y largo que usted lo necesite. 

►ADITAMENTOS: Los adiamientos para las bandas metálicas pueden ser los siguientes: 

Acarreadores, propios de la misma malla metálica o de lamina dependiendo de las necesidades del proceso.

Cadenas laterales, para conducción de la banda de forma uniforme en distancias largas o en inclinaciones, también para la conducción a través de líquidos como aceites los cuales generan condiciones resbalosas.

► ORILLAS: Las orillas pueden ser con puntas, soldadas o puntas dobladas. En procesos de tratamiento térmico las bandas metálicas tejidas de alambre pueden ir con orillas dobladas, las cuales son utilizadas como placas laterales ya que las propias condiciones del proceso no permiten otros aditamentos como placas laterales.

En MALLA CRIBA contamos con personal técnico especializado, quien te orientará de acuerdo a tus necesidades y proyectos.

Esto es con la finalidad de que tus bandas metálicas transportadoras den su máximo rendimiento en tu sistema de producción.

Contáctanos por whatsapp

mallacriba@gmail.com

+52 (81) 83 48 52 95

+52 (81) 83 48 52 30

+52 (81) 83 48 63 66

                                        FACEBOOK.COM/MALLACRIBA

14 + 12 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?