MALLAS DE ACERO INOXIDABLE 

Somos fabricantes de mallas de acero inoxidable grado alimenticio, fabricamos nuestra malla en acero inoxidable T-304 y T-316.

Entregamos certificado de calidad de nuestros productos y ficha técnica si así lo requieres.

► Las Mallas de acero inoxidable o tela de acero inoxidable es un producto indispensable para la industria: minera, alimenticia, petroquímica, construcción, cerámica y cementera. 

Comúnmente estos son algunos de sus usos:

Para separar granos y semillas, se utiliza acero inoxidable grado alimenticio.

Para tratamiento de aguas residuales acero inoxidable T-304.

Para filtración de agua de mar y polvos finos, acero inoxidable T-316

Para cribado de harinas, café y aceites, mallas inoxidables T-304 o bien llamado grado alimenticio.

Para la industria farmacéutica en general, se utiliza tela malla metálica de acero inoxidable T-316

 

Aceros Inoxidables

 

Somos fabricantes y proveedores de Mallas de Acero Inoxidable en distintos calibres, tejidos y aberturas en Telas inoxidables de acero inoxidable tipo 304 y tipo 316. El alambre inoxidable que utilizamos en nuestras mallas es Alambre de acero inoxidable T-304 y Alambre de acero inoxidable T-316.

Destaca en sus características por su durabilidad, productividad, resistencia a los solventes, grado alimenticio y alta resistencia  a la corrosión.

Composición química:

 T-304: Es la aleación básica (18% Cromo, 8% Níquel). Extensamente utilizada para tejido de tela metálica. Cuando no se especifica tipo alguno, se asume que el tipo 304 es aceptable.

 T-316: Este tipo de acero, además de tener aleaciones de cromo y níquel, entre otros, tiene también molibdeno para aumentar su resistencia a la corrosión.

tela de acero inoxidable
mallas de acero inoxidable

Malla Criba Inoxidable

Las cribas y mallas de acero inoxidable que por su durabilidad, resistencia y propiedades estéticas e higiénicas son el complemento ideal para ayudar a solucionar tus problemas de cribado. 

¿Qué es la malla criba de acero inoxidable?

La malla de acero inoxidable es un tipo de filtro que se utiliza para separar partículas de diferentes tamaños en un proceso de clasificación. Está hecho de alambre de acero inoxidable y tiene una superficie uniforme y lisa. La malla está tejida con aberturas de tamaño uniforme, lo que permite el paso de partículas de un tamaño determinado mientras retiene las partículas más grandes.

¿Cómo funciona la malla criba de acero inoxidable?

El funcionamiento de la malla criba se basa en el tamaño de las aberturas de la malla. Cuando se utiliza para filtrar partículas, las partículas más grandes se retienen en la superficie de la malla, mientras que las partículas más pequeñas pasan a través de las aberturas y son recogidas en un contenedor.

La malla criba se puede utilizar en diferentes configuraciones, como vibración, inclinación o con una corriente de aire para aumentar la eficiencia de la separación de partículas.

Beneficios de la malla criba de acero inoxidable

La malla criba de acero inoxidable ofrece una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

  1.      Eficiencia en la separación de partículas de diferentes tamaños.
  2.      Durabilidad y resistencia al desgaste y la corrosión.
  3.      Bajo costo de mantenimiento.
  4.      Flexibilidad

En MALLA CRIBA contamos con personal técnico especializado, quien te orientará de acuerdo a tus necesidades y proyectos, donde requieras algún tipo de tela metálica inoxidable.

Además, nuestros colaboradores brindan la asesoría correcta de tus mallas para cribar. Esto es con la finalidad de que tus mallas y cribas de alambre de acero inoxidable den su máximo rendimiento en tu sistema de producción.

No olvides incluir:  cantidad de piezas o rollos, medidas, abertura, calibre, tipo de acero o tipo de producto.

2 + 11 =

Malla Mesh

Mesh es la medida asignada a esta malla —se refiere a número de abertura o claros por pulgada lineal, comenzando del centro del alambre hasta una pulgada de distancia, este factor nos arroja como resultado el numero de mesh de una tela de inox.

Características de tela mesh:

Es una malla tipo tela metálica muy fina, fabricación de malla desde calibre 16 hasta filamentos delgados, es una malla de acero inoxidable flexible, se manejan dos tipos de mallado o entramados de alambres, entramado de tejido sencillo y entramado tipo holandés.

Este tipo de malla de inoxidable también se les conoce por los hilos por pulgada lineal que tienen, por las mallas por pulgada, por mesh por pulgada lineal, telas de acero inoxidable o incluso como malla mosquitera de acero inoxidable.

La malla ligera tipo tela metalica inoxidable, es un tipo de filtro utilizado para separar partículas de diferentes tamaños en una amplia variedad de procesos industriales. Este tipo de filtro es muy eficiente y se utiliza en una gran cantidad de aplicaciones, desde la separación de granos y semillas hasta la clasificación de productos químicos y minerales.

Ponemos a tu disposición, malla o tela metálica mesh:

En rollo: medidas estándar de línea 1.00, 1.05, 1.22, 1.30, 1.52 y 1.60 mts de ancho y de largo hasta 30 mts.

Piezas u hojas: dependen del requerimiento propio del cliente aunque el mínimo de venta es 1 metro cuadrado.

► Malla mesh reforzada: fabricada con un calibre más grueso en comparación con el de la malla mesh ordinaria. Ejemplo: la malla mesh 6×6 se fabrica con calibre 20 y la malla mesh reforzada se fabrica con calibre 18.

REVISA NUESTRA TABLA DE MALLA MESH DE LINEA

⬇⬇⬇

MALLAS MESH DE ACERO INOXIDABLE

Otros nombres de las mallas mesh son:

Telas metálicas de inoxidable

Tela criba de acero inoxidable

Tela malla inoxidable

Malla mosquitera anti insectos de acero inoxidable.

Contamos con un amplio inventario de mallas o telas metálicas mesh de acero inoxidable T-304 en stock:

Malla Mesh 2 x 2

Malla Mesh 3 x 3

Malla mesh 4 x 4

Malla Mesh 5 x5

Malla Mesh 6 x6

Malla Mesh 8 x8

Malla Mesh 10 x 10

Malla Mesh 12 x 12

Malla Mesh 14 x 14

Malla Mesh 16 x 16

Malla Mesh 18 x 18

Malla Mesh 20 x 20

Malla Mesh 24 x 24

Malla Mesh 30 x 30

Malla Mesh 35 x 35

Malla Mesh 40 x 40

Malla Mesh 50 x 50

Malla Mesh 60 x 60

Malla Mesh 65 x 65

Malla Mesh 80 x 80

 

Malla Mesh 100 x 100

Malla Mesh 120 x 120

Malla Mesh 150 x 150

Malla Mesh 165 x 165

Malla Mesh 180 x 180

Malla Mesh 200 x 200

Malla Mesh 250 x 250

Malla Mesh 325 x 325

Malla Mesh 400 x 400

Malla Mesh 500 x 500

 

¿Cuándo elegir malla criba de acero inoxidable de uso rudo por sobre mallas o telas metálicas mesh?

 Cuando se requieren productos en calibres más gruesos, pero en acero inoxidable tipo- 304 y tipo- 316.

 Para variedad y flexibilidad entre tejido sencillo, tejido corrugado, tejido plano y tejido tipo candado.

 Mayores opciones de aberturas cuadradas, rectangulares y triple alambre. 

 Las cribas de acero inoxidable están destinadas para uso industrial rudo y pueden exponerse a mayor volumen de peso en materiales para filtrar o cribar a diferencia de la malla mesh de acero inoxidable que es como una tela metalica inoxidable sin la misma resistencia al desgaste.

tela de acero inoxidable
tela de acero inoxidable

Malla Mesh de Fabricación especial

 contamos con cribas y productos metálicos de fabricación especial, poniendo a tu alcance soluciones a tus sistemas de cribado:

Uno de los productos metálicos de alambre de fabricación especial es la malla tejidas de alambre mesh. A diferencia de las mallas mesh de linea, se pueden fabricar en distintos tipos de aceros y tejidos, planos, corrugados u ondulados.

La fabricación de esta malla tipo mesh puede ser en hojas de malla o en rollos a la medida de la necesidad de cada usuario.  

Acero bajo carbón 1045-1060

Acero bajo carbón 1018

Acero galvanizado

Acero inoxidable T-304 y T-316

⬇⬇⬇

Cotiza con nosotros


sin compromiso.

Pregunta a uno de nuestros asesores quienes con gusto te podrán ayudar a elegir la mejor malla inoxidable para tu proyecto.

Con el fin de brindarle un mejor servicio: incluye en tu mensaje cantidad de piezas o rollos, medidas, abertura, calibre, tipo de acero o tipo de producto.

Malla Holandesa

La malla mesh de tejido holandés de acero inoxidable, es un producto muy eficiente para filtrar, separar, tamizar o cribar. 

 Su utilización es importante en sectores como la minería, vidriera, fibras sintéticas, química, farmacéutica, entre otras.

 Este tipo de tela metálica tejida tiene en su estructura un alambre de mayor calibre que el alambre tejido en sentido opuesto, facilitando una abertura rectangular.

⬇⬇⬇

× ¿Cómo puedo ayudarte?